WOMP

¡DVD, VCD, SVCD, DivX, Xvid, OGM, Matroska, MP3, OGG e imágenes!

WOMP es toda una caja de sorpresas, no sólo por brindar soporte a la mayoría de los codecs y contenedores de vídeo disponibles en el mercado, por lo que no encontrarás dificultad alguna enl reproducir tanto DVD, como VCD, SVCD y AVI, MOV, Matroska, OGM, DivX, Xvid, sino también por su entorno XWindow y configuración de red mediante DHCP, navegación con Mozilla, etc. Ver descripción completa

Excelente
9

WOMP es toda una caja de sorpresas, no sólo por brindar soporte a la mayoría de los codecs y contenedores de vídeo disponibles en el mercado, por lo que no encontrarás dificultad alguna enl reproducir tanto DVD, como VCD, SVCD y AVI, MOV, Matroska, OGM, DivX, Xvid, sino también por su entorno XWindow y configuración de red mediante DHCP, navegación con Mozilla, etc.

En realidad, se trata de una micro distro LiveCD, que usa FrameBuffer para reproducir vídeos y las X para interactuar con el usuario. Brinda aceleración gráfica mediante vidix, y soporte para tarjetas ATI, Matrox, y NVidia, incluso las tarjetas gráficas estandares, por lo que podrás reproducir vídeos DivX a pantalla completa con total fluidez.

WOMP reproduce una gran variedad de ficheros multimedia sin necesidad de instalar ningún programa en nuestro disco duro, incluso nos permite navegar por Internet, reproducir flujos de datos (streaming), visualizar imágenes JPEG, PNG, TIFF, GIF y demás, acceder de forma remota a servidores SMB y montar servidores NFS, etc.